contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Tigres del Norte anunciaron que se pospone el concierto programado para el 11 de junio en Culiacán, en el Estadio de Los Dorados.

La agrupación dio a conocer que se debe a cuestiones de salud de algunos integrantes, sin embargo, no todo está perdido porque será reprogramado para el sábado 18 de junio, en el mismo lugar y a partir de las 21:00 horas.

“Lamentamos informar que, por temas de salud de un par de los integrantes y al requerir descanso unos días en casa, el concierto de los Tigres del Norte en Culiacán, será reprogramado”, se informó.

Todos los boletos adquiridos, explicaron, serán válidos para la nueva fecha, sin embargo, para cualquier duda, proporcionaron el teléfono 6676915631.

El pasado lunes, durante La Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya llamó a la ciudadanía a mantener los protocolos sanitarios para eventos masivos como estos, para que no se pospusieran o se dejaran de realizar.

Se descarta que la quinta ola de casos Covid tenga algo que ver al respecto, pues hasta el momento, las autoridades no han emitido cambio de aforos ni cancelaciones de eventos masivos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play