contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Tigres del Norte se reencontraron con los mazatlecos en un nostálgico concierto dentro de su “Siempre Contigo tour», en el que cientos de asistentes bailaron y cantaron.

Fue cerca de las 23:00 horas, que la agrupación conformada por Hernán, Raúl, Jorge, Luis y Eduardo Hernández salió a entonar sus mayores éxitos.

Los hermanos que salieron de Mocorito hace años y que han conquistado el mundo con sus corridos, cantaron canciones como, “Jaula de Oro”, “La reina del sur”, “Me falta un Mercado pecado”, “Pedro y Pablo”, “Fantasía”, “Un consentido de Dios”, «El hijo del pueblo” y muchas otras canciones que han logrado posicionarse como un éxito en distintas generaciones desde su creación.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos fue la salida del Mariachi juvenil Mayo de Navojoa, Sonora, interpretando el “Jarabe Tapatío” junto al ballet folclórico del profesor Gualberto Castro, para después pasar al “Sinaloense” logrando que los presentes se pusieran de pie para tomar video de esta canción.

Parejas dejando sus sillas para tomarse de las manos y bailar, amigos abrazados entonando las melodías, gente tomando sus teléfonos para grabar videos y subirlos a redes sociales y brindando con el de a lado melodía tras melodía que, sin parar mantenían despiertos a todos.

Un homenaje a Vicente Fernández fue lo que logró que pequeños y grandes se pusieran de pie y siguieran el coro de los integrantes de los Tigres del Norte, retumbando el estadio Teodoro Mariscal, con canciones como “Hermoso cariño” y “Por tu maldito amor”.

El concierto no podía terminar sin sus éxitos, “Golpes en el corazón”, “La Manzanita”, “Jefe de Jefes”, “La Puerta Negra” y otras más que los asistentes pidieron constantemente durante toda la noche, en donde se aseguraron, terminarían hasta que la gente se cansara.

Los Tigres del Norte no regresaban a Mazatlán desde hace más de tres años, antes de la pandemia, un concierto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y que también logró un lleno total en sus filas y asientos, logrando que, la agrupación sinaloense se mantenga entre las favoritas del público.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play