contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  A ritmo de la quebradita, la escuadra del Mazatlán FC comenzará en su casa con una magna fiesta el próximo jueves 29 de junio, cuando presente la nueva armadura con la que jugará el próximo Torneo Apertura 2022 y Clausura 2023.

La nueva piel de los Cañoneros será presentada en el Estadio Kraken, donde contarán con un invitado de lujo para amenizar el evento. se trata de «La madre de todas las bandas», Banda El Recodo, quienes se presentarán por primera vez en la Perla del Pacífico desde el Carnaval del 2019.

El gran festejo será exclusivo para los que tengan el Bono Cañonero, lo único que tienen que hacer para poder ingresar es presentarse con su tarjeta vigente en las instalaciones del estadio a partir de las 17:00 horas.

Todas las personas que compraron su Bono Cañonero con la modalidad de apartado deberán tener cubierto el pago al 100 por ciento para poder recoger su tarjeta y con ella ingresar al evento.

La entrega de las tarjetas iniciará a partir del sábado 25 al miércoles 28 de junio en Plaza Acaya, de 10:00 a 20:00 horas.

Las personas interesadas y que aún no han adquirido su Bono Cañonero, todavía pueden hacerlo en las taquillas del Kraken, Plaza Acaya y vía WhatsApp 6692891686 en horario de 10:00 a 18:00 horas y en boletomovil.com/mazatlanfc.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play