contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mini trompos, pizzas, aguachiles, tacos, cócteles, la gastronomía en Mazatlán es infinita, por ello, hoy se refrendó el récord de la hamburguesa más grande de Latinoamérica con tan solo 10 minutos de elaboración y un peso de 285.50 kilos.  

La cita de los organizadores fue desde las 18:00 horas, con el pan envuelto antes de la hora pactada para iniciar con el reto, que, a sí mismos, lograban superar con respecto al año pasado, misma que quedó registrada ante notario público con un peso de 156 kilos y un metro y medio de diámetro.  

Fiesta, baile, área de juegos infantiles, música y un ambiente familiar, llamó a los mazatlecos, dentro del aún marco día Mundial de la Hamburguesa, eso sí, con todos sus ingredientes.  

Un pan grande, otra vez de 1.5 metros de diámetro, crema y mayonesa untadas sobre el pan, la carne, el queso y la verdura, un nuevo pan para cerrar y listo, reto con causa superado, ¿por qué? Porque esa hamburguesa será dividida para apoyar a una asociación civil.  

La gente estaba sorprendida, colocar cada ingrediente, en una mesa, arriba de una tarima, se veía complicado, pero, con la ayuda de los cocineros involucrados se logró y de la hamburguesa más grande de México que se logró en 2021, pasó a ser la de Latinoamérica, esperando que el año siguiente sea la más grande del continente y por qué no, del mundo.  

Hubo actividades, para chicos y grandes, juegos de mesa, mucho ambiente y gente, que en familia vio incluso cantar a Miguel Paredes, finalista de La Voz Kids 2022, interpretando canciones de Christian Castro y Christian Nodal. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play