contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El malecón y el mar como vista panorámica, fueron el escenario perfecto para la primera Carrera Pedestre Naval, en donde cientos de familias se reunieron para “Correr por ti”.  

En punto de las 7:00 horas, la carrera arrancó con cerca de 600 participantes, la edad era lo de menos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, ¿limitaciones? Ninguna, la meta, una sola.  

Este tipo de carreras parecen más una fiesta que una competencia, entre todos se apoyan, se motivan y dan para adelante su objetivo, que quizá para unos es solo como inhalar y exhalar, pero para otros, es todo un entrenamiento en mente y cuerpo.  

Había globos amarrados en las muñecas de algunos participantes, los enmascarados no faltaron, Spiderman, por ejemplo, logró correr 10 kilómetros sin ser descubierta su identidad, y Venny, Venny solo esperó para compartir una fotografía con él.  

Niños sonrientes, con los cachetes rojos, pero orgullosos de sí mismos por cumplir con su objetivo, siempre acompañados de mamá y papá; abuelos que, en cada paso que daban, recibían las porras de los asistentes, “ya casi”, “si se puede”, “vamos”, eran algunas de las muchas que recibían.  

De Torreón y Saltillo, Coahuila; Morelia, Michoacán; Durango; Monterrey, Nuevo León; de Culiacán y Mazatlán, de Sinaloa; hasta de Texas, Estados Unidos, porque cuando de una carrera a la orilla del mar se trata, no hay quién se resista.  

Incluso aquellos que se apoyan de muletas deportivas, lograron ser parte del evento, dando todo su esfuerzo y demostrando que, los límites son mentales y que todo se puede, si trabajas con esfuerzo y motivación tuya y de los demás.  

Fueron más de 15 premios entregados, entre aplausos, risas y porras, que entre los comentarios esperan que el próximo año se repita con más participantes y más ganadores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play