contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La temporada de huracanes viene con más de 20 fenómenos meteorológicos que propiciarán muchas pérdidas materiales y si no tienes cochera, esto te interesa.

Cuando compramos un vehículo, se vuelve parte de nosotros, hasta nombre le ponemos y si algo le pasa nos duele hasta el ¡codo! Así que lee esto.

Sea por lluvia o no, es importante prestar atención si tu vehículo presenta algún daño para proceder a buscar responsables y saber cómo actuar ante ello, quizás, sólo quizás no salgas perdiendo.

¿Sabes cómo actuar si un árbol cae encima de tu auto durante el mal tiempo? Punto MX platicó con una aseguradora de vehículos, y qué crees, es muy difícil que el seguro cubra los gastos en este tipo de casos.

“Por tormenta no procederían las demandas, porque entra en situaciones climatológicas, es algo que está afuera del alcance de las personas”, expresó el asegurador.

Aunque, explicó que si no fuera por cuestión climatológica, se puede proceder con demanda al «propietario» del árbol, en caso de que sea de algún vecino, o si este está un parque, se puede llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play