contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Dentro del marco del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+, y su lucha por romper los paradigmas que aún tiene la sociedad, se dio a conocer la convocatoria denominada “Arte con Orgullo”, para exponer las obras más representativas en Casa Hass.  

El tema que se manejará en las obras deberán ir dirigidas a la lucha, representación y expresión del colectivo LGBTTTIQ+, una exposición de tendrá un mes de duración del 16 de junio al 16 de julio del presente año.  

Las bases para formar parte de este evento son las siguientes, podrán participar artistas locales o residentes del Municipio, se hará una selección de las obras para formar parte de la exposición.  

Los días 8, 9 y 10 de junio serán las fechas de recepción de obras en el Centro Municipal de Artes con un horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas.

La inauguración de la exposición se tiene contemplada el día jueves 16 de junio en “Casa Hass».

Requisitos

Se pide que las dimensiones sean mínimas de 30 x30 cm, máximo de 100 x 100 cm y técnica libre, toda obra de estar debidamente enmarca y lista para colgar. Para mayor información comunicarse con Mónica Rice al 6601-53-00-65 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play