contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El cantautor mexicano Kevin Kaarl está siendo tendencia por el lanzamiento de su nueva música, pero ¿quien es y cuáles son sus canciones más famosas?

Kevin es conocido por interpretar desde el género de música folk. Es originario de Meoqui, Chihuahua; comenzó junto a su hermano gemelo, Byan Kaarl, quien toca la trompeta y hace segunda voz, ellos lanzaron música de forma independiente a través de Spotify y de la aplicación iHeartRadio.

A partir de ese momento las personas comenzaron a tomarle cariño.

Hizo su debut con el álbum “Hasta el Fin del Mundo” en 2019, con el que generó los sencillos «Si Supieras» y «Vámonos a Marte.».

El tema “Colapso”, mismo que se desprende de ese álbum se hizo tendencia en redes debido a la nostálgica letra con la que muchas personas se identificaron. Y es que, es precisamente la letra de sus canciones por lo que Kevin Kaarl está siendo uno de los artistas favoritos del momento.

En redes, los usuarios describen su música como realista e inspiradora para aquellos que andan en busca de una señal para salir de algún problema.

Y justamente hoy es tendencia debido a su nueva canción “Como me encanta”, un sencillo que contrasta la melodía alegre con una letra profunda, de acuerdo con Kevin Kaarl, como la mayoría de sus canciones.

Es una canción que podría tener cualquier clase de interpretacióne; sin embargo, la mayoría de los usuarios la están relacionando con la depresión.

A continuación, te dejamos una estrofa

Te he visto acostado, gritando en silencio
No me vas a mirar
Quieres hacerlo, te he escuchado hablarlo
Te quieres escapar
Deja tu guitarra, abandónalo todo
Ya ni quieres cantar, ah

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play