contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Mon Laferte se pronunció con ardua emoción que obtuvo hace unos días su nacionalidad mexicana, situación que le causa mucho orgullo. 

«Ya tengo doble nacionalidad. Ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana», subrayó la famosa. Además, constató que, aunque apenas recibió el documento que confirmó su nueva nacionalidad, ella ya se sentía mexicana: «Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía mexicana desde antes». 

Pese a que Laferte fue concebida en Chile, actualmente lleva un largo tiempo residiendo en México. Lugar en el cual conoció a su actual pareja, con quien recientemente tuvo un hijo, que de igual forma, es mexicano. 

«Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto (su nueva nacionalidad) es hermoso, es la cereza del pastel. Es lindo y haré una gira de celebración de mi doble nacionalidad que arrancará el 22 de julio», señaló. 

La cantante mencionó cómo ha sobrellevado la maternidad, ya que recientemente dio a luz a su primogénito llamado Joel, de modo que, a su nacimiento, la famosa se ha sentido con muchas más ganas de seguir realizando lo que mejor sabe hacer, música. 

«Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho. Me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas, quiero hacerlo todo bien por mi bebé». 

Luego de ello, la cantante de 39 años recordó lo importante que es la salud mental, pues incluso con una vida estable, la famosa sigue en terapia contra su depresión.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play