contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya está aquí, la lista de recomendaciones de tus plataformas de streaming favoritas, no la pienses mucho o quedarás fuera de las conversaciones de tus compañeros, en la oficna o en la escuela.  

Netflix 

Presencias del mal  

Es nueva en la plataforma. Habla sobre una joven que es contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, pero descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro deseo. ¿Sabes quién sale? Finn Wolfhard, el joven de Stranger Things.  

Love, Death & Robots  

Una serie dividida en tres volúmenes. Habla sobre seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro que convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.  

La primera muerte 

Esta nueva serie aún no se estrena, pero anótala en tu agenda. Estará disponible el próximo 10 de junio. Relata las vidas de Juliette y Calíope, una vampira y la otra cazavampiros, que viven su vida de adolescentes pero que al mismo tiempo están listas para matar.  

Amazon Prime Video  

Soldado de Élite  

Al ser dado de baja involuntariamente de los marines, James Harper se unirá a una organización paramilitar para poder mantener a su familia de la única manera que sabe. Junto a su equipo de élite en misiones encubiertas.  

Muerte al verano  

Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que realmente le importa es la banda de death metal que formó con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, llega de visita. Su presencia provoca caos.  

Clarice  

Es una serie de estreno en la temporada 1, ambientada un año después de los acontecimientos de “El silencio de los inocentes”. “Clarice”, se sumerge a la historia de ella misma cuando vuelve a perseguir asesinos. ¿Te animas? 

Disney+ 

Chip y Dale: Al Rescate 

Después de más de 30 años, este par de ardillas reúne a las exestrellas de las tardes de Disney en TV en la actual Los Ángeles. Esta combinación de comedia en vivo y animación computarizada, viven al día a día entre humanos.  

Una guía para fans de Ms. Marvel  

Es un documental que ofrece una visión exclusiva de la innovadora serie, donde sus oríenes en los cómics hasta su desarrollo y producción como la próxima serie de éxito de Marvel Studios. Incluye entrevistas con su falardonado equipo de producción y con la cautivante estrella de la serie, Iman Vellani.  

Fin de semana en familia  

Todos los fines de semana, Fred se ocupa de sus hijas Clara, Victorie y Romy, cada una de madres distintas, con las que viven entre semana… La situación de drama y comedia empieza cuando una nueva madrastra llega a sus vidas.  

HBO Max 

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore 

El profesor de profesores de magia y hechicería, Albus Dumbledore, retoma un asunto pendiente con Gellert Grindelwald y arma todo un equipo que se encarga de enfrentar al mago más tenebroso de los tiempos.  

¿Será que es amor? 

Una nueva serie llegó y no sale de las 10 más vistas. Habla de Eda, un espíritu libre y Serkan, un emrpesario ambicioso y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren.  

Dragones: Los nueve reinos 

Cartoon Network se apoderó de la plataforma con esta caricatura ambientada 1300 años después de los acontecimientos de “Como entrenar a tu dragón: Mundo Oculto, nuestra historia tiene un lugar en el mundo moderno, donde los dragones son cosas de fantasía, mitos y leyendas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play