contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya estás listo, para un fin de semana lleno de emociones deportiva?, ¿ya tienes a tus favoritos? El primer fin de semana del mes de junio viene prendido con grandes choques en diferentes disciplinas. 

El mejor baloncesto NBA vive su gran final, mientras que el tenis llegará a su final este domingo en el Roland Garros; el balompié europeo inició la fase de grupos en la Liga de Naciones de la UEFA, entre otras grandes actividades.  

A continuación, Punto MX te presenta la quiniela deportiva del 03 al 05 de junio.    

Viernes 

MLB, Astros 

Los Astros de Houston han tenido una buena temporada en las grandes ligas y buscarán seguir con su buen paso, cuando arranquen la serie desde hoy ante Kansas City Royals: Nuestro favorito para salir con la victoria esta noche son los Astros, quienes saldrán con el lanzador derecho mazatleco José Luis Urquidy.  

LMB, Acerero 

Los Acereros de Monclova abrirán serie en su casa hoy contra los lideres de la zona norte en la Liga Mexicana de Beisbol LMB, los Tecolotes de los Dos Laredos, nuestro favorito para salir con la victoria es el equipo de Monclova.  

Sábado  

Futbol, Alemania 

El grupo denominado de la muerta en la Liga de Naciones de la UEFA de selecciones, hará su debut hoy con un partido de poder a poder entre Alemania e Italia; nuestro favorito para salir con la victoria, es el selectivo alemán que ha mostrado una mejor regularidad.  

Boxeo, William Zepeda  

Un pleito muy interesante se viene este sábado con una pelea entre el mexicano William Zepeda y el nicaragüense Félix Alvarado, nuestro gallo para salir con el puño arriba es el peleador azteca, quien marcha invicto con récord de 25-0, 23KO´s.  

De Roland Garros al Moto GP, estos son los eventos deportivos del fin de semana

Domingo  

Tenis, Rafael Nadal  

El telón bajará hoy con el choque final por la supremacía de uno de los torneos de tenis más importante del planeta, el Roland Garros 2022, parada de Gran Slam; el cual se realiza en suelo francés, y el tenista español Rafael Nadal, quien cuenta con 13 títulos de Roland Garros y 21 campeonato de Grand Slam, y busca aumentar su marca personal, por eso es nuestro favorito, además que ha mostrado un gran ritmo en sus partidos sobre la cancha de tierra batida. 

NBA, Golden State  

La final de la NBA sacó chispas en su primer choque el día jueves, donde Boston Celtics vino de atrás y en patio ajeno venció a Golden State Warriors, este domingo se jugará el segundo choque, el partido se jugará en el Chase Center, y nuestro favorito es Golden State. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play