contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra del Mazatlán FC sigue en preparación de cara al próximo torneo del balompié mexicano que arrancará el 1 de julio del presente año, previo a esto, anunciaron encuentros amistosos para afinar detalles. 

Los cañoneros del entrenador Gabriel Caballero quieren llegar en óptimas condiciones al Apertura 2022 de la Liga MX, al sostener cuatro choques amistosos dentro de su segunda etapa de pretemporada. 

Los tres primeros juegos se desarrollarán en el estadio “Kraken”; el primer choque será ante Cimarrones de Sonora, el día miércoles 15 de junio a las 9:00 horas; enseguida, el sábado 18 de junio, a las 18:00 horas, frente a Dorados de Sinaloa.  

El tercer enfrentamiento sería el 22 de junio, a las 9:00 horas, contra Xolos de Tijuana, mientras que el último será en calidad de visitante en la Comarca Lagunera, donde enfrentarán al Santos Laguna.  

Hace unos días, la “ola morada” informó la renovación de su mediocampista Marco Fabián de la Mora, por un año, por lo que seguirá defendiendo los colores del Mazatlán durante los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, mismos en los que buscará ser parte importante para alcanzar los objetivos deportivos que se han trazado. 

Bajas  

Nico Díez  

Iván Moreno  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play