contacto@punto.mx

Elton John ha reaparecido preocupando a todos sus seguidores. El cantante de 75 años ha sido visto llegando al aeropuerto de Leipzig, tras realizar un espectáculo, sentado en una silla de ruedas.

Sin duda, una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, aunque de momento él no ha realizado ninguna aclaración sobre el motivo por el que tuvo que necesitar esta ayuda.

El artista llegó vestido con un chándal azul. A pesar de que bajó de las escaleras del avión por su propio pie, al llegar en coche a su destino él mismo decidió desplazarse para sentarse en una silla de ruedas caminando con cierta dificultad.

Lo cierto es que Elton John ya ha tenido que ir en silla de ruedas en más ocasiones. En 2019, ya se pudo ver una imagen de él en esta situación y en ese momento tampoco quiso dar detalles sobre lo sucedido.
Ahora, Elton vuelve a aparecer necesitando esta ayuda para desplazarse. Una imagen que preocupa y que se produce unos días antes de que actúe en la Fiesta Platino en el Palacio para la reina Isabel II que celebrará su Jubileo de Platino.

De momento, esta situación parece que no impedirá que el cantante actúe junto a George Ezra, Alicia Keys o Diana Ross en este evento tan especial que tendrá lugar el 4 de junio en el Palacio de Buckingham.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play