contacto@punto.mx

BELLAVISTA.- La alcaldesa Ana Karen Val Medina puso en marcha la construcción de la cerca perimetral de la escuela primaria de Bellavista, en beneficio de los 250 habitantes de la comunidad, quien reiteró su compromiso con la educación, ya que aseguró las niñas, niños y jóvenes son el presente y futuro en Elota.  

La obra la realizará con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022, cuyo objetivo es mejorar las instituciones educativas. 

Las autoridades municipales también arrancaron la campaña “Limpia y Reforesta Tu Escuela”, con la entrega de contenedores de basura y árboles que fueron sembrados en la primaria. 

El director de Ecología y Medio Ambiente, Rommel Aguirre Molina, dijo que se trabajará por lograr un Elota limpio y sustentable, con jornadas de limpieza, pláticas de concientización ambiental, cultura del reciclaje y siembra de árboles, en la que participan funcionarios del Ayuntamiento y las escuelas. 

Dijo que se atenderán 173 instituciones educativas del municipio, entre ellas 69 jardines de niños, 71 primarias y 33 secundarias y telesecundarias. 

“Hagamos conciencia, eduquemos a nuestros niños y niñas a temprana edad, es por ello que queremos contar con su apoyo y juntos hacer de nuestro municipio un Elota para bien y para todos”, expresó el funcionario municipal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play