contacto@punto.mx

LA CRUZ.- La alcaldesa Ana Karen Val Medina hizo entrega de apoyos económicos a ocho planteles de nivel básico del municipio de Elota, que suman recursos por el orden de los 35 mil pesos que se destinarán para la adquisición de materiales de pintura, abanicos, minisplits y libros. 

Acompañada del director de Educación del Ayuntamiento, Patrocinio Barraza Landeros, la presidenta municipal entregó los cheques a los directores y padres de familia de las escuelas ubicadas en comunidades y la cabecera municipal.  

Barraza Landeros señaló que la inversión total comprende cerca de 35 mil pesos, recursos que fueron aportados por el área de Educación.  

Los planteles beneficiados son los jardines de niños de los poblados de Bellavista, El Saladito, Tayoltita y La Cruz; la escuela primaria de Paredón Colorado; y las telesecundarias de Loma de Tecuyo, Celestino Gazca y La Cruz.  

El funcionario municipal comentó que de noviembre a enero se atendieron 20 peticiones de instituciones educativas.  

Comentó que las peticiones que se reciben tienen que ver con mejoras en la infraestructura educativa, que requieren obras de construcción y rehabilitación de aulas, servicios sanitarios, techumbres metálicas y cercas perimetrales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play