contacto@punto.mx

GUASAVE.- Dentro del programa “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa”, que se difunde a través de las plataformas digitales con el propósito de promover los principales atractivos del estado, Promotor Sinaloa hizo un recorrido por el municipio de Guasave, en el que se pueden observar magníficos paisajes sobre el paseo costero y donde pasean miles de aves. 

El recorrido inició en Las Glorias, una playa que por tradición concentra a miles de familia que encuentran en este lugar un lugar de esparcimiento y convivencia ideal. 

El director de Promotur, José Alfonso Reséndiz Memije, indicó que las playas de Bellavista también presentan una afluencia de visitantes de la región Centro-Norte de Sinaloa. 

“Encontramos que existe una importante derrama económica y que son muchas familias las que dependen del turismo, ya sea porque son productores y se dedican a la prestación de servicios”, expresó.  

El funcionario comentó que el programa “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa”, tiene una respuesta increíble de la gente.  

Y uno de los lugares visitados es el municipio de Guasave, donde hay escenarios naturales increíbles, con avistamiento de delfines y miles de aves, en polaciones como Huitussi y Cerrito Blanco. 

Asimismo, destacan lugares como La Isla Los Poetas, Isla El Aparecido en Navachiste, Isla Pata del Toto, el monumento de San Judas y la pesca deportiva. Guasave además cuenta con el malecón “María del Rosario Espinoza”, medallista olímpica que puso en la boca del mundo entero a este municipio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play