contacto@punto.mx

ACAPULCO.- La edición del Tianguis Turístico 2022 se puso en marcha en las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco, lugar donde se encuentran presentes las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, asimismo los participantes conectados con la industria del turismo en México. 

Durante esta fiesta turística se estará celebrando su edición 46, misma que consiste en citas preestablecidas entre compradores y expositores. 

La titular de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, encabeza la comitiva y estuvo acompañada por la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez.  

Así también estuvieron presentes los empresarios Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán. 

El stand estará participando con ocho suites, con una intervención de ocho municipios, los cuales son Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva donde se esperan atiendan más de 280 citas de negocios. 

La actividad principal de promoción será el lanzamiento de la marca Mar de Cortes, nuevos vuelos y más frecuencias para los mercados nacionales e internacionales en Canadá y Estados Unidos. 

Al igual se buscará impulsar las rutas turísticas de Sinaloa especialmente los Pueblos Mágicos, con el fin de que se comercialicen desde la compra de paquetes ofertados por los operadores mayoristas y agentes de viajes y se buscará promocionar los atractivos turísticos de los Pueblos Señoriales, Pueblos Mágicos y demás municipios con vocación turística como destinos complementarios para la prolongación de las visitas al estado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play