contacto@punto.mx

A muchos les está llegando al cora «Matilda», la séptima canción de Harrys House, el nuevo álbum de Harry Styles que se mantiene en los número uno en las apps de música más reconocidas.

Lee también: ¡Harry Styles ama a México! Anuncia nueva fecha en CDMX

Unas de las canciones con las que más se están identificando los fans es «Matilda». ¿Sabes qué dijo Styles de esa canción? Seguramente el nombre te recuerda a la historia de la película homónima dirigida por Danny DeVito, protagonizada por Mara Wilson.

De niños, la historia de Matilda nos daba risa, porque todo aquello nos parecía mágico. Pero ahora de adultos jóvenes, entendemos un poco lo mal que lo pasaba, al ser una hija no deseada por su familia, incomprendida y encontrando en los libros y la escuela un escape lleno de fantasía.

Curiosamente el papá de Matilda se llama Harry, igual que el cantante.

Lee también: ‘Don’t Worry Darling’, el thriller psicológico protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh

En «Matilda», la canción de Harry Styles, el compositor salido de la ex boyband «One Direction», canta «You can let it go / You can throw a party full of everyone you know / And not invite your family ’cause they never showed you love / You don’t have to be sorry for leaving and growing up».

Harrys House es el tercer álbum de estudio del cantante británico, y está compuesto por 13 canciones que también están siendo veneradas por los fans.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play