contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  En busca de continuar apoyando a los jóvenes empresarios y emprendedores, la Asociación de Empresas de Mujeres Mexicanas Innovadoras realizaron su reunión mensual. 

Dicha asociación cuenta con muy poco tiempo en la ciudad, pero ya tiene alrededor de 50 mujeres afiliadas que buscan enlaces con otras mujeres que deseen emprender. ¿De qué forma? A través de citas de negocios y capacitaciones, dijo Silvia Petri Solís, presidente de EMPREMMEXI capítulo Mazatlán. 

“Con todas las mujeres que están emprendiendo o que tienen un sueño de poder crecer, EMPREMEEXI es una agrupación de mujeres donde les ayudamos a lo que es la capacitación, el acompañamiento y sobre todo hacer conexiones de negocios”, indicó  

Comentó que se estarán realizando mercaditos para que las socias puedan conocer más de cerca a qué se dedican, quiénes son, el producto y el servicio que se ofrece.  

Por otra parte, Ricardo Velarde Cárdenes, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, comentó la importancia de que se lleven a cabo este tipo de eventos de manera organizada, porqué dan mejor resultados en cuestión de negocios.  

“Es importante que los sectores se organicen, a lo cual me tocó reconocer y avalar esta buena labor de las mujeres en agruparse y en sobre todo potencializar este momento que está viviendo el destino”, resaltó el funcionario.  

En el evento se montó un mini mercadito, donde cada una de las mujeres socias mostraron sus productos y servicios, también se les brindó información sobre el programa social “Jóvenes Construyendo Futuro», de parte de la Delegación Sinaloa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play