contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Luego de tener que posponer su gira mundial durante dos años por la emergencia sanitaria del Covid-19, la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, Metallica, regresó a los escenarios para cautivar a sus millones de fanáticos

En unos de sus más recientes conciertos, ocurrió algo inesperado. James Hetfield, el célebre vocalista de la banda, rompió en llanto, mientras la agrupación se presentaba en Belo Horizonte, Brasil, conmoviendo a los miles de asistentes.

¿Por qué? Hetfield se sinceró con su fans y les confesó que había estado atravesando por un mal momento con su salud mental porque se sentía viejo.

“Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (los compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple”, reveló.

Contó que recibió el respaldo de sus grandes amigos, los integrantes de Metallica, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

“Me abrazaron y me dijeron: ‘Si te sientes mal en el escenario, te apoyamos. Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, expresó.

El cantante es uno de los más icónicos del heavy metal, a través de redes sociales fans y usuarios en general se han sensibilizado con tal confesión y demuestran total apoyo para el contante.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play