contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Se llegó el fin de semana y estamos seguros que lo que quieres es escaparte del trabajo o de la escuela para tener unos días de relax.

Pero no hay problema si no puedes salir a otra ciudad o algún pueblito cercano, porque también te puedes relajar en tu casa viendo los estrenos de películas y series.

Por eso en Punto MX hemos recopilado los estrenos de esta semana para que disfrutes a lo grande.

NETFLIX

42 días en la oscuridad (SERIE)

En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. ¿La encontrará? Esta serie está inspirada en un caso real.

El abogado del Lincoln (SERIE)

Creada por David E. Kelley y como reparto Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton. Es una nueva adaptación de ‘El veredicto’, la novela de Michael Connelly. Donde Mickey Haller es un abogado idealista que ejerce en el asiento trasero de su coche, aceptando casos de todo tipo.

El año de mi graduación

Trata de una joven de 17 años que realizó mal una acrobacia y esto le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar. ¿Cómo lo logrará?

HBO MAX

Rumanía salvaje

Grabado durante 10 años, esta serie muestra la colorida belleza de la naturaleza rumana. Desde el río Danubio hasta las montañas de los Cárpatos, repasa todas las zonas de naturaleza y vida silvestre que aún no han sido alcanzadas por la actividad humana. Un viaje que va desde abruptas crestas hasta profundos lagos volcánicos o poderosos ríos que cortan cada montaña a su paso.

Conversaciones entre amigos

Es una adaptación de la novela homónima de Sally Rooney que retrata la amistad de unas amigas, pero que con el tiempo su amistad se ve comprometida al conocer a una pareja con la que una de ellas tiene una aventura.

Estreno el 15 de mayo

Disney Plus

Sneakerella

El es un aspirante a diseñador de zapatillas oriundo de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. El siente una gran conexión luego de conocer por casualidad a Kira King, la hija de Darius King -una leyenda del básquetbol- y una especie de Princesa Azul de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, EI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande.

Marvel Studios: Unidos

¿Te gusta el universo de Marvel? Entonces esta serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios te encantará. Ahí verás el detrás de cámara y la inspiración que tomaron los directores para crear a los superhéroes que ya conocemos.

La Cruzada

Es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm, donde deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía.

Amazon Prime

Lola Índigo. La niña

Lola Índigo, también conocida como Mimi Doblas, se ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama musical nacional gracias a éxitos como Ya no quiero ná. Ahora llega a Prime Video este documental original que cuenta con la participación de la artista y en el que habla sobre su carrera, sus desafíos para el futuro y su gran acogida entre los fans de todo el país.

Fátima

La película se centra en contar la historia de uno de los acontecimientos religiosos más recordados de la historia. En Portugal, en el año 1917, tres niños afirman haber visto a la Virgen María. Cuando la noticia se extiende por todo el continente, miles de peregrinos acuden al lugar con la esperanza de presenciar el mismo milagro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play