contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Que emoción! Ya está disponible el primer adelanto de “Matilda”, de Roald Dahl, una película que se estrenará próximamente en Netflix, pero lo que llamó la atención de todos los internautas fue que esta versión será nada más y nada menos que un musical. ¿Te lo imaginas?

En anteriores ocasiones el tío Netflix había dejado entrever que quería hacer una nueva adaptación de la trama del libro publicado por Roald Dahl en 1988. Por supuesto que esta no es la primera ocasión que vemos a la niña con poderes y su familia, pues todos recordamos que en 1996 se estrenó una cinta protagonizada por Danny DeVito.

Si, esa que ya todos amamos y conocemos, pero a diferencia de dicha cinta, este será un musical donde Matilda, Tronchatoro y más personajes cantarán y bailarán varios números, algo muy al estilo de Broadway.

En este primer adelanto vimos algunas escenas icónicas que ya conocemos como el momento de Bruce comiendo el pastel de chocolate y cuando Tronchatoro toma de la trenzas a la niña para darle vueltas y lanzarla.

La película está dirigida por Matthew Warchus (Pride/Orgullo) y escrita por Dennis Kelly (Juntos). Protagonizan Alisha Weir, Emma Thompson, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish.

Matilda: El musical se planea estrenarse en diciembre, en vísperas de Navidad. Y aunque la primera adaptación del libro marcó a toda una generación y sabemos que será difícil de superar ¿qué te pareció este primer teaser?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play