contacto@punto.mx

CULIACÁN.- ¿No tienes planes para el fin de mes? Te informamos que el viernes 27 de mayo se llevará a cabo, a partir de las 11:00 horas, el festival denominado “A La Burguer 2022”, que organiza el gobierno municipal de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Bazar Colectivo Mx. 

Con este evento se busca fomentar la sana convivencia familiar y el esparcimiento social, al mismo tiempo que se impulsa la economía local y el crecimiento de los micros y pequeños empresarios de dicho giro comercial, informó Berenice Mascareño, titular de la Secretaría. 

Por su parte, Alma Elenes Bernal, directora de turismo municipio, dijo que este programa se organiza en el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, y cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores que buscan generar este tipo de espacios para que la ciudadanía disfrute de un agradable momento y los emprendedores puedan difundir sus productos. 

Fotos: Cortesía / Ayuntamiento de Culiacán

El festival “A La Burguer 2022” contará con la participación de 25 expositores de hamburguesas, entre ellos comerciantes locales, cadenas nacionales y restaurantes internacionales, informó Yerania Lizbeth Avilés, representante de Bazar Colectivo Mx, quien aclaró que el acceso será totalmente gratuito. 

“Vamos a tener también una pequeña área de mercado, donde podrán encontrar artesanías, joyería, zapatos, así como también repostería canina al ser un evento Pet Friendly; además de un área de niños sin costo alguno, todo ello amenizado por un concierto en vivo en el que tocarán diferentes bandas y grupos musicales de Culiacán”, expresó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play