contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La boxeadora mazatleca ya conoce a su rival dentro del Campeonato Mundial Femenil que se lleva a cabo en Estambul, Turquía, donde Brianda Tamara Cruz Sandoval comenzará su participación el próximo viernes 13 de mayo, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Boxeo.  

Cruz Sandoval chocará ante la pugilista Alcinda Helena Panguana, de 28 años de edad, la cual representa a Mozambique, y que al igual que la boxeadora porteña estuvo presente en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. 

La oriunda de Mazatlán arribó el pasado sábado a tierras turcas, donde se sigue manteniendo en forma para afrontar su próximo compromiso, para lograr su objetivo de colgarse una presea, al igual que en el pasado evento en el que salió con el bronce. 

Este evento sin duda es un gran reto para la porteña, ya que de ganar este combate que promete sacar lumbre, será de mucha confianza para seguir adelante e ir en busca de una medalla, y tener más armas para su proceso de Juegos Olímpicos de París 2024. 

Por su parte, la oponente africana quiere seguir mostrando que lo realizado en Tokio, no fue de casualidad, en el cual logró pasar la ronda de octavos, aunque después cayó ente la China Gu Hong; ahora ante la mexicana se espera un combate de muchas emociones. 

Para saber  

Antes del compromiso de la porteña estará en escena la mexicana Fátima Herrera, quien abrirá el telón el día de mañana ante la pugilista de la India, Nikhat Zareen, en el peso de los 52 kilogramos, mientras que la sonorense Gloria Carolina Fernández, debutará el día jueves 12 de mayo frente a la chica de Mongolia, Oyuntsetseg Yesugen, en la categoría 54 kilogramos.

Busca ‘Zurdo’ Ramírez victoria que lo ponga en la antesala de la gloria

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play