contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El boxeador mexicano que marcha invicto hasta el momento es el porteño Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez, quien cuenta con una marca de 43-0 frente a Dominic Boesel, la pelea se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el Toyota Arena en Ontario, California, Estados Unidos. 

Ramírez Sánchez quiere seguir dando pasos firmes en su carrera, y continuar alimentado su gran récord individual, además de abrirse camino a los grandes escenarios del pugilismo y poder seguir colocando el nombre de México en lo más alto. 

En su último compromiso, Gilberto venció por la vía del nocaut al cubano Yunieski González, mientras que  su oponente, el alemán Dominic Boesel, logró imponerse ante su compatriota Robin Krasniqi por decisión.    

El combate que vivirá el mazatleco será de mucho interés ya que actualmente se encuentra colocado como el número dos en la AMB, y chocará ante un rival que se ubica como el número uno, el cual pisará suelos americanos por primera ocasión.  

Con 30 años de edad, el púgil porteño cuenta con 29 nocauts a su cuenta de las 43 peleas ganadas, y ahora buscará su KOs 30, y así seguir escribiendo su historia con letras de oro dentro de este deporte.   

El “Zurdo” de oro, todavía no ha podido disputar una pelea por el título mundial de los semicompletos, pero su momento podría llegar, si logra salir con el puño en lo más alto, y podría ser a finales del 2022.  

Los dos peleadores, Ramírez y Boesel, tienen claro que de salir con los brazos en alto, podría ver las caras por el título mundial contra el ruso Dmitry Bivol, quien el pasado sábado defendió de forma magistral su título ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.  

Fecha y hora 

La pelea será el sábado 14 de mayo a las 9 pm ET / 6 pm PT. 

Lugar

La pelea se llevará a cabo en el “Toyota Arena” en Ontario, California, EU. 

Ficha técnica

NombreGilberto Ramírez SánchezDominic Boesel 
NacionalidadMexicanoAlemán
Fecha de nacimiento19 de junio de 199124 de octubre de 1989
Peso79.38 kilogramos 79.38 kilogramos
Estatura1.89 metros  1.85 metros
Número de peleas4334
Récord43-0 (29 KOs) 32-2 (12KOs)
Tamara Cruz, lista para debutar en el mundial de boxeo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play