contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Secretaria de Economía a nivel federal, Tatiana Clouthier Carrillo, negó que los proveedores y productores que no se sumen al Plan Antiiflacionario vayan a recibir alguna sanción.

Lee también: Sinaloa atraerá nuevas inversiones gracias a Foro Industrial MX

En el marco del Foro Industrial MX, con sede en Mazatlán, Sinaloa, la funcionaria federal insistió en que la estructura del plan Anti Inflación es un «tema de invitación», por lo que no se estará obligando a que productores y proveedores participen.

«El tema es un tema de invitación, aquí no es un tema de castigo ni de andar con un garrote, es donde hay una invitación a quienes desearon sumarse», remarcó.

Y aunque no reveló qué marcas o compañías estarían incluyéndose al Plan Antiinflacionario, dijo que existe una tienda de autoservicio sinaloense que se sumó voluntariamente y que buscará mantener «bajos» los precios de productos de la canasta básica.

«Lo dijimos el día que lo presentamos con el Presidente de la República, se sumaron algunos productores, se sumaron distribuidores finales y cuando estamos hablando de distribuidores finales son tiendas de autoservicio, que son las que ponen el paquete a la disposición final de los consumidores», dijo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play