contacto@punto.mx

LA CRUZ.- Más de 800 ganaderos participaron en la tradicional Cabalgata de la Feria Regional Ganadera Elota 2022, la cual fue encabezada por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, quien recorrió el trayecto, montada sobre un caballo color negro, con tejana y botas. 

Los jinetes iniciaron el recorrido en la playa de Celestino Gazca, pasaron por playa Ceuta, hicieron una parada en la entrada de la cabecera municipal de La Cruz y terminaron en las instalaciones de la Feria Ganadera. 

La cabalgata fue amenizada por la banda, la cual puso el ambiente a este tradicional evento de la máxima fiesta de los elotenses, que tenía dos años suspendida como consecuencia de la pandemia. 

En su entrada a La Cruz, los ganaderos fueron recibidos por familias enteras que los esperaban afuera de sus casas para darles la bienvenida y grabar con sus teléfonos celulares el momento.  

Ana Karen Val entregó premios a los integrantes de la Asociación Ganadera Local, entre ellos una tonelada y media de alimento para ganado, 5 rollos de alambre, una motobomba, bombas de carga, entre otros, así como los primeros tres lugares del concurso “La vaca lechera”..  

Cartelera musical de la Feria Regional Ganadera 

Viernes 06 de mayo: La Arrolladora Banda El Limón y Los Canelos de Durango 

Sábado 07 de mayo: Los Intocables del Norte y Banda La Excelente de Sinaloa 

Para saber 

Los interesados en adquirir boletos para los eventos musicales pueden contactarse al número de teléfono celular 696 105 78 42. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play