contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si tienes aptitudes y gusto por las artes teatrales, esto te puede interesar. El Centro de Estudios y Experimentación Teatral del Centro Municipal de Artes invita a los interesados a formar parte de su alumnado como Técnico en Arte Teatral, Taller de Teatro y Taller de Teatro Infantil, esto de cara al nuevo ciclo escolar que inicia el mes de agosto. 

Las audiciones se llevarán a cabo de 10:00 a 16.00 horas, los días 07 de mayo, 04 y 25 de junio, así como el 02 de julio en las instalaciones del Centro Municipal de Artes, con domicilio en el cruce de las calles Carnaval esquina con Constitución, sin número en la colonia Centro. 

Los estudiantes que ingresen recibirán conocimientos relacionados al teatro, ya sea en el escenario, detrás de él, escribir obras, crear personajes, así como realizar cualquier trabajo de la producción y hasta crear su propia compañía teatral. 

Los aspirantes deberán llenar y presentar la solicitud, cuyo formato se obtendrá en el correo audiciones@culturamazatlan.com, además de incluir en el expediente dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, recibo del pago de derecho a audición y copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de secundaria. 

El CMA informó que el pago de audición tiene un costo de 250 pesos que se hará en la cuenta Bancomer 0116123538. 

Entre los requisitos para ingresar al Taller Infantil de Teatro, es que niños y niñas deben cumplir con la edad de 7 y 12 años, presentar un expediente con solicitud debidamente llena, dos fotografías, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP. 

Si lo tuyo es el ballet o la danza clásica, toma nota e inscríbete en el CMA 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play