contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tus recomendaciones de fin de semana de las plataformas de streaming favoritas, ya llegaron, en todas hay estrenos y películas recién añadidas que retomarán la nostalgia de la primera vez que la viste, ¿qué esperas? Toma el sillón, la cama, pide una pizza y aprovecha todo este fin de semana de descanso.  

Netflix 

Clark  

Llegó a esta plataforma una miniserie protagonizada por Bill Skarsgard. Se trata de la historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”. Una serie basada en sus verdades y mentiras. Son 6 episodios de poco más de 1 hora.  

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury 

Si no has tenido oportunidad de ver esta película, es tu momento, está recién desempacada en Netflix y aunque se estrenó en 2018, hay muchos que estaban esperando este momento. Es un musical biográfico de una de las bandas más populares en el mundo.  

La Habitación  

Es una película de 1 hora con 39 minutos. Habla de un nuevo hogar, donde una pareja descubre una habitación que les concede todos sus deseos. Pero tener lo que se quiere a veces puede deparar las más oscuras consecuencias. ¿Te animas? 

HBO Max 

La Escalera  

Esta apasionante mini serie está basada en hechos reales que cuenta la historia de Michael Petersob y de su familia ensamblada en Carolina del Norte tras la sospechosa muerte de su esposa.  

Julia 

En 1962, una intrépida chef de nombre Julia Child y presenta al público estadounidense su desenfadada forma de cocinar en The French Chef, un programa que trascendió y le dio la vuelta al mundo.  

Despertar de primavera: Viejos Conocidos  

Jonathan Groff y Lea Michele se reúnen para recrear esta exitosa presentación de Broadway, dura 1 hora con 23 minutos aproximadamente, y se sabe que, si eres fan de los musicales, te va a encantar.  

Disney Plus 

Gallery. Star Wars: El libro de Boba Fett 

Explora la historia detrás de cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a las arenas de Tatooine con la mercenaria Fennec Shand. Juntos buscan reclamar el territorio y sindicato criminal una vez dirigido por el difunto Jabba el Hutt.  

Alerta Ovni  

Es una serie de National Geographic que está de estreno en la plataforma e inicia con la gran interrogante, “¿Han visto los humanos naves espaciales y seres de otros planetas? A pesar de ser material de una película de ciencia ficción, el hecho es que ha habido numerosos informes de la vida real de personas que afirman haber visto aviones no identificados.  

Olé: El viaje de Ferdinand  

De los creadores de la Era de Hielo y Río, llega la comedia de Ferdinand, un gran toro que te va a robar el corazón. Al ser confundido con una peligrosa bestia y alejado de su hogar, él organiza a un equipo de amigos para vivir una aventura épica y regresar con su familia.  

Amazon Prime Video 

Laura Pausini: Un placer conocerte  

Esta película va más allá de su música, muestra la vida de la cantante italiana, dejando en evidencia toda su vida personal y laboral, que muestra su esencia, haciendo un análisis honesto y atrevido de su vida.  

Agentes 355 

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown tendrá que unir sus fuerzas con la especialista en armas Marie, la antigua miembro del MI6 y especialista en computadoras Khadijah, Graciela, una colombiana experta. Una película completamente empoderada.  

Traición en el aire  

Dos agentes de la CIA y ex amantes vuelven a estar juntos años después de un intento fallido de rescate y se ven obligados a descifrar las líneas entre profesión y pasión en esta historia profunda y fascinante de espionaje. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play