contacto@punto.mx

¡Cuidado con los monstruos! A Ciudad de México llegará un peculiar festival, se trata del: “Stranger Fest 2022”, que traerá al mundo real la aclamada serie de Netflix con tres locaciones icónicas de la nueva temporada.

Estas nuevas atracciones son parte de la promoción del estreno de la cuarta temporada, mismo que será el próximo viernes 27 de mayo.

Lee también: ¿Netflix recuperará su popularidad con ‘Stranger Things 4’?

Desde el 20 de mayo hasta el 3 de julio los fanáticos podrán invadir estos nuevos sets para vivir experiencias únicas, que podrán disfrutarse de manera gratuita.

Casa Creel: Una de las protagonistas de esta cuarta temporada. Aquí formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo.

Stranger California: Esta nueva temporada tiene una nueva locación: California, los fans de la serie podrán disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, como una pizza de Surfer Boy Pizza.

Regreso a Hawkins: Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de Stranger Things, desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

Para saber

Podrás disfrutar de todas estas actividades gratuitas tras reservar en www.strangerfest.mx.

Dato

Este 11 de mayo abren las reservaciones para la primera activación, Casa Creel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play