contacto@punto.mx

Lo mejor de los nueve discos de estudio que BTS ha grabado desde 2014, se integrará en un álbum recopilatorio que sumará tres nuevos sencillos.

De acuerdo con su agencia Bit Hit Entertainment, la producción estará conformada por tres CD, con los cuales la banda k-pop coreana celebrará casi una década de vida.

RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, integrantes del grupo, han decidido que el álbum recopilatorio se titule «Proof» (Prueba, en español), a lanzarse oficialmente en junio y el cual ya puede ser adquirido de manera anticipada.

“El álbum de antología de BTS, que encarna su historia, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos”, se lee en un comunicado.

El texto subraya que las canciones elegidas reflejan los pensamientos de BTS sobre el pasado, presente y futuro.

En Corea del Sur, tierra natal de los cantantes, es un área muy competida para quien desea destacar en la música, pues se estima que anualmente surgen 100 nuevos exponentes.

BTS es el representante más conocido del K-Pop (abreviación de Korean Popular Music), llegando hasta la ONU para hablar en pro de los jóvenes y la naturaleza.

En 2020 el grupo lideró las listas del Billboard Global 200 y de la Billboard Hot 100 y acumulando durante su carrera nominaciones al Grammy.

Blanckpink y Twice son otros dos exponentes fuertes de la corriente musical.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play