contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las emociones del deporte mundial siguen a flor de piel, y este fin de semana no será la excepción con mucha actividad, ya que los mexicanos entrarán en acción buscando seguir dejando huella en sus diferentes disciplinas.  

El primer fin de semana de mayo trae consigo una cartelera cargada de emociones desde la NBA que se encuentra en su recta final, un episodio más de la Fórmula 1 con el azteca Sergio “Checo” Pérez a la cabeza, así como el mejor boxeador libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, que busca seguir brillando.  

En el futbol mexicano se jugará el repechaje, y el Rey de los Deportes en las Grandes Ligas continúa ardiente al igual que en la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, y otros eventos de talla internacional que se podrán disfrutar.

A continuación, Punto MX te muestra lo más destacado del 6 al 8 de mayo.  

Viernes 

MLB  

Con un total de 15 series arrancará el fin de semana del beisbol de las Grandes Ligas, donde la novena comienza a tomar mejor ritmo en este inicio de temporada, y una serie que llama la atención es sin duda la de Milwaukee Brewers quienes marchan en primer sitio en la conferencia central de la Liga Nacional contra Atlanta Braves, quienes se ubican en tercer puesto en su zona Este.  

NBA  

La quinteta del Miami Heat marcha con ventaja 2-0 en la su serie semifinal de la Conferencia Este ante su similar de los Philadelphia 76, y busca colocarse a un paso más de la final el choque se realizará en punto de las 16:00 horas del puerto. 

Mientras tanto en la llave de la Conferencia Oeste Phoenix Suns contra Dallas Mavericks, también está 2-0 a favor de Suns, quienes buscan seguir con su buen paso y colarse a la final de conferencia el duelo se disputará a las 18:30 horas de Sinaloa. 

LMB  

La serie a seguir este fin de semana en la Liga Mexicana de Beisbol, es sin duda entre los Saraperos de Saltillo frente a los Acereros de Monclova en el denominado clásico del Norte, el fin de semana pasado se vieron las caras y Saltillo aprovechó su localía para amarrar esa serie, ahora Monclova buscará ante su casa cobrar factura.   

Sábado  

Boxeo  

El tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, campeón indiscutible de peso supermediano, chocará hoy ante el ruso Dmitry Bivol donde estará en disputa el título mundial de semipesado de la AMB, misma que se disputará en la Arena T Mobile de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, a las 21:00 horas tiempo del centro de México.  

Liga MX 

El repechaje del balompié mexicano arranca este sábado con dos choques primero desde el estadio Azteca Cruz Azul recibirá al Necaxa en punto de las 16:45 horas de Sinaloa, enseguida Monterrey espera en su casa al Atlético San Luis a las 19:00 horas de tierras sinaloenses, en dos choques de locura absoluta no hay de otra más que ganar y en caso de empate se cobran penales.  

UFC  

El actual monarca de las 155 libras de la UFC, Charles Oliveira, se encuentra listo para defender su título por segunda ocasión, y enfrente tendrá al retador Justin Gaethje, quien buscará hacer sufrir al brasileño en este combate que se realizará en el Footprint Center, en Phoenix, Arizona la cual se verá a las 21:00 horas de Ciudad de México.  

NBA  

Las semifinales de la Conferencia Este de la NBA se encuentran calientes, especialmente la llave entre Boston Celtics contra Milwaukee Bucks, quienes marchan igualados en la serie y hoy buscarán tomar ventaja. El duelo se realizará en punto de las 12:30 de Sinaloa.  

Otra semifinal de locura, pero en la Conferencia Oeste, es la de Memphis Grizzlies contra Golden State Warriors la cual también está empatada 1-1, y este sábado a las 17:30 horas del puerto uno de los dos equipos buscará irse arriba en la serie.  

Tenis  

El deporte blanco sigue viviendo grandes torneos alrededor del planeta, y este fin de semana llegará a su culminación la primera etapa del Mutua Madrid 2022, donde se vivirán las finales de la rama femenil.  

Domingo  

La Liga 

El Real Madrid afrontará el clásico de su ciudad con el ánimo por el cielo, después de su épica remontada en Champions ante el City, y ya siendo campeones de Liga Española quieren sumar tres puntos más y reafirmar su gran momento ante un Atlético de Madrid que está urgido de victoria, si quiere soñar en puestos europeos. Las acciones se jugarán en el Wanda casa del Atlético a las 13:00 horas de Ciudad de México.  

Fórmula 1  

La quinta parada de la Fórmula 1 2022, se traslada a suelo estadounidense donde Miami será la sede y de paso hará su debut en la pista del Autódromo Internacional, entre sol y brisa de Florida, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien buscará tener otra gran actuación en la pista y subirse al podio la carrera será a las 14:30 horas.  

Tenis  

La rama varonil conocerá hoy al campeón del Mutua Madrid 2022, un torneo que ha tomado fuerza a través del tiempo y donde se espera un partido de mucha clase. 

Liga MX 

Los otros dos juegos del Repechaje de la Liga MX se disputarán en primera escena, saltarán el Mazatlán FC quien visitará al Puebla. El juego se efectuará a las 16:00 horas de Sinaloa, mientras por la noche, a las 18:15 horas Chivas recibirá a los Pumas en un choque de dramatismo incluido. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play