contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una sesión de entrenamiento interescuadras se presentó hoy el equipo del Mazatlán FC en el estadio “Kraken”, previo a su próximo compromiso el día domingo ante su similar del Puebla FC, en el cotejo del repechaje dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.  

La escuadra que comanda el estratega Gabriel “Eterno” Caballero, realizó un intenso trabajo físico, y de paso corrigieron algunos detalles para afinar todo y estar preparados para su encuentro del próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.  

Los cañoneros se dividieron en tres grupos para disputar encuentros de aproximadamente 10 minutos, donde se priorizó el trabajo de primer toque y de profundidad por los costados, además de buscar el sustituto de Nicolas Benedetti, quien no estará presente debido a la acumulación de tarjetas amarillas.  

Al finalizar algunos partidos, se realizaron sesiones de entrenamiento personalizados por posición donde el cuerpo técnico que encabeza Caballero, comenzó a abordar distintos trabajos para llevar a cabo. 

Durante el entrenamiento de Mazatlán FC se pudo notar la presencia de los jugadores Gonzalo Sosa, Gonzalo Freitas e Ygor Nogueira, quienes se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones.  

Ellos son los obligados 

El capitán del barco del Mazatlán FC, Néstor Vidrio, habló ante los medios de comunicación al finalizar su entrenamiento y envió un mensaje contundente a la franja del Puebla.  

El zaguero dejó claro que los favoritos en la llave sin duda son los “camoteros”, y ellos tienen mucho que ganar y poco que perder, aunque todo el grupo quiere seguir haciendo historia y meterse a la Liguilla.  

“Queremos ganar, que se involucre la gente con nosotros, que estén contentos, sabemos que la gente ha estado muy metida con el equipo, así lo he podido apreciar desde mi llegada”, indicó.  

Comentó que siempre hay cosas por mejorar en cada partido, después de tener un gran cierre de partido en la última jornada donde sacaron la victoria precisamente ante el Puebla, señaló que el equipo tendrá que mejorar para sufrir menos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play