contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un fin de semana lleno de emociones deportivas habrá por todo el planeta, y aquí te mostramos la quiniela de Punto MX, durante este fin de semana de mayo donde destaca la velada boxística de Saúl “Canelo” Álvarez.  

El día viernes continúan las emociones de semifinales de la NBA, y arrancan series en las Grandes Ligas, mientras tanto el sábado habrá combates en suelo americano donde saldrán chispas, primero en Las Vegas, y después en Arizona.  

Mientras el día domingo el Repechaje de la Liga MX vivirá los últimos dos calificados a la liguilla del futbol mexicano. A continuación, te presentamos la quiniela del 6 al 8 de mayo  

Viernes  

NBA, Dallas  

El equipo de los Dallas Mavercks se ubican abajo en su serie semifinal 0-2 en la Conferencia Oste de la NBA, pero se meterán a su casa este fin de semana en busca de recortar la serie ante los Phoenix Suns, sin duda Dallas es nuestro favorito al contar con la Localia, además de que en su último juego enseñó buenas armas en la duela. 

MLB, Atlanta  

Los Bravos de Atlanta abrirán serie a partir de este viernes ante los Milwaukee Brewers, en una llave que luce pareja, pero es nuestro favorito para salir con el éxito son Los Bravos.  

Sábado  

Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez 

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es nuestro favorito para salir con el puño en alto ese sábado en Las Vegas, Nevada, cuando choque en su combate contra Bivol, aunque este no ha tocado la lona como profesional, confiamos en la pegada del mexicano.  

UFC, Charles Oliveira  

Una noche de infierno se vivirá en el evento principal del UFC 274 con la función desde el The Footprint Center en Phoenix, Arizona, cuando se midan por el campeonato de peso ligero el actual monarca Charles Oliveira y el retador Justin Gaethje. Nuestro favorito para salir con el puño en lo más alto en la velada es sin duda Oliveira, quien ha mostrado más oficio en sus peleas anteriores, aunque será una aduana complicada ya que el pleito será en Arizona, tierra de su retador.  

Domingo 

Liga MX, Mazatlán FC  

El Mazatlán FC quiere seguir haciendo historia, cuando enfrente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos se vieron las caras en la última jornada y el saldo fue favorable a los cañoneros. 

Nuestro gallo para salir con la victoria y el pase son el Mazatlán FC, quienes lograron tener un mejor cierre de torneo, además que no tienen nada que perder y mucho que ganar durante este partido.  

Liga MX, Chivas 

El partido más esperado de este Repechaje es sin duda entre las Chivas Rayadas del Guadalajara contra los Pumas de la Universidad Autónoma de México. Se espera un duelo parejo los de la UNAM vienen de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se jugarán la vida en este partido, pero las Chivas tuvieron un impresionante cierre de temporada además que reciben el juego en su casa es por ello que son nuestros favoritos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play