contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del juicio con Johnny Depp, Amber Heard tomó una decisión muy drástica que sorprendió a Hollywood: la actriz despidió a su equipo de prensa y contrató a una agencia nueva porque no está conforme con la manera en la que los medios captan la historia. 

La disputa entre ambos actores tomó un alto perfil mediático y la prensa sigue cada detalle del juicio, que se transmite por televisión. De hecho, es tan alta la exposición que tiene durante estas semanas por este conflicto, que su imagen hoy está íntimamente ligada con lo que se dice de ella en los medios y las redes sociales. 

Por eso, a Amber Heard no le importa solo lo que diga la Justicia, sino también cómo queda su perfil en ese proceso. Descontenta, entonces, por el trabajo que llevó a cabo su equipo de prensa hasta el momento, decidió despedirlos, consignó New York Post. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la famosa, no solo está enojada por los titulares de los medios que cubren el caso, sino también porque siente que su historia no es contada de la manera adecuada. Esa es la razón por la que la agencia Precision Strategies perdió su lugar y Heard se inclinó por contratar a Shane Communications para que sea éste el equipo que se haga cargo de la comunicación en lo que resta del juicio. 

Amber Heard ya había sido arrestada por agredir a su exnovia

Un «enemigo» conocido  

Una curiosidad es que esta agencia ya se enfrentó al actor de «Piratas del Caribe» en el pasado. En aquella oportunidad, la compañía Shane Communications trabajó para una firma que acusó a la estrella de cine y pidió que consulte con un psiquiatra por sus hábitos de consumo, estimados en unos dos millones de dólares al mes por aquel entonces. 

En la pelea con Depp, la primera batalla perdida para Heard fue justamente en el ámbito de la comunicación, cuando se determinaron las condiciones del juicio. La actriz quería que no hubiera cámaras, mientras que Johnny Depp deseaba que el proceso fuera transmitido. 

Finalmente, el pedido del equipo legal del actor se impuso y el juicio –que se emite por televisión– obtiene día a día un altísimo nivel de cobertura por parte de los medios. De todos modos, la actriz aún no ha declarado y se espera que sea llamada esta semana para subir al estrado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play