contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas habló por primera vez de lo que pasó tras su separación con su exesposo, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocido como «Zague». 

Durante su programa «Neta Divinas», Paola Rojas se sinceró con sus compañeras sobre la violencia digital que vivió, luego de que se filtró un video sexual de «Zague» cuando estaban casados. 

«Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo privado sino lo íntimo», dijo la periodista. 

Violencia digital y el mundo real 

Las revelaciones de Paola, quien nunca antes había hablado de su separación, se dieron en el marco de la visita de Olimpia Coral, quien impulsó la ley Olimpia, que son una serie de leyes que castigan la violencia digital en contra de las mujeres. 

«La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real… Sigue siendo muy fuerte. A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, pero con más distancia, pero no», señaló Paola al romper en llanto. 

Daniela Magún, coconductora de «Netas Divinas», consoló a Paola al darle un abrazo tras la revelación, en la que incluso dijo que se enfermó por la violencia digital que ejercieron en su contra.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play