contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Grupo ARHE puso su granito de arena y llevó sonrisas y mucha, pero mucha diversión, a pequeños de la Ciudad de los Niños y DIF Mazatlán, durante el festejo del Día del Niño.

Dulces, globos de colores, pelotas y una gran piñata fueron los ingredientes perfectos para que niños y niñas se divirtieran a lo grande en su día.

Los pequeños, además de degustar una merienda, cantaron, bailaron y quebraron la piñata. Por supuesto el payaso “Trikitrakes”no podía faltar con sus malabares y trucos que impresionaron y dejaron caras llenas de asombro.

Mónica Coppel, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo ARHE, expresó que el evento se realizó siguiendo los valores de la empresa de apoyar nobles causas.

En total fueron 45 niños los que disfrutaron de la celebración.

“Esta fiesta es para ellos, para que la disfruten, es una fiesta para que la lleven en sus corazones. Una de las cosas principales del Grupo, el estar pendiente de las necesidades vulnerables”.

Por su parte, Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, agradeció a Grupo ARHE por su valiosa aportación de hacer felices a los pequeños del albergue Mi Ángel de la Guardia y a los abuelitos de Corazón Eterno.

“Estoy muy contenta y feliz de que empresas como Grupo ARhe se sumen a llevar tanto bien, tanta alegría. Muy agradecida, ellos son una empresa socialmente responsable porque ellos tienen siempre un gran apoyo para nosotros; siempre han sido una empresa empática con la situación”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play