contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego lleno de emociones, el conjunto de Venados Basketball logró dar un golpe de autoridad al doblegar 102-95 a los Rayos de Hermosillo, en duelo correspondiente a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA.

Los porteños mostraron mucho corazón sobre la duela, manteniéndose durante todo el encuentro pegado, pero fueron los visitantes quienes iniciaron con mejor puntería, logrando quedarse con el primer cuarto 22-19.

El conjunto sonorense siguió mostrando mejor tino al ingresar a la pintura, con grandes coladas para vencer 23-18 a los del puerto, yéndose Rayos al descanso arriba 45-37.

Ya en el tercer cuarto todo se puso más ardiente en la duela, donde los dos equipos mostraron mucho músculo, con grandes jugadas bajo la pintura, tiros de media y larga distancia culminando el parcial igualados 29-29.

Mazatlán dejó la vida en el último periodo, los jugadores rojos mostraron que están hechos para cosas importantes durante la campaña al vencer 39-21 a sus rivales, y quedarse con la victoria.

Destacaron por los del puerto; Alexis Hicks 24 unidades, seis rebotes, seguido por Davin White 21 puntos y siete asistencias, Marlon Stewart colaboró con 20 unidades. Por los derrotados el mejor fue Jordan Brangers al anotar 33 puntos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play