contacto@punto.mx

CIUDAD JUÁREZ.- La escuadra del Mazatlán FC mostró mucho oficio en un juego muy bien estructurado de inicio y hasta el final para superar 2-0 a su similar de FC Juárez, logrando una victoria de oro para sumar tres puntos más en el penúltimo duelo del Torneo Grita x La Paz Clausura 2022 de la Liga MX.

Los cañoneros lograron el éxito gracias a un doblete de Brian Rubio, y así adueñarse de tierras fronterizas, para mantener intactas sus esperanzas de acceder a su primer repechaje en la historia.

El duelo inició parejo, ambos equipos mostraron mucha intensidad sobre el terreno de juego, pero los del puerto mostraron una ligera superioridad en el campo de juego sobre sus oponentes.

Fue al minuto 20 cuando Mazatlán abrió el marcador, con una soberbia anotación de Rubio, logrando tomar el ritmo del juego, el gol vino tras una gran jugada por banda izquierda, donde Carlos Vargas se desprendió de sus rivales y mandó un centro raso, el cual Brian Rubio anticipó y empujó la redonda al fondo de las redes.

El resto de la primera mitad se puso pareja, pese a la anotación, pues Juárez buscó por todos lados igualarlo, pero el arquero de la Ola Morada, Nicolás Vikonis, se fajó en los tres palos, yéndose Mazatlán al descanso con ventaja.

Al iniciar la segunda parte, un ataque del Mazatlán FC sentenció las acciones, después de que Rubio de nueva cuenta supiera colocarse y sacar un bombazo, para colocar el duelo 2-0, dándole un golpe a la autoestima del rival.

Recién iniciada la segunda mitad, una jugada al ataque de Mazatlán FC terminó en anotación, después de que Rubio de nueva cuenta supiera posicionarse y con un potente remate, poner el segundo de los visitantes.

Para saber

Mazatlán FC afrontará su último partido de la temporada regular el próximo viernes 29 de abril, en casa el estadio “Kraken”, ante Puebla FC, en punto de las 20:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play