contacto@punto.mx

Las estrellas de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, sostienen una disputa legal en los tribunales de Estados Unidos, en el juicio más mediático del año.

Los actores estuvieron casados entre 2015 y 2017. El protagonista de «Piratas del Caribe» acusa a su expareja de sabotear su carrera y reputación al publicar un ensayo en The Washington Post en donde Heard se declaraba víctima de violencia doméstica. Depp demanda a su exesposa por 50 millones de dólares. Por su parte, Heard le acusa de violencia sexual, física y psicológica a lo largo de su relación.

Un viejo amor de Amber Heard en México

En medio de todas las acusaciones ente las estrellas de Hollywood, en redes sociales recordaron un antiguo romance de ella en México. En el 2006, Amber Heard, hoy de 35 años, sostuvo un noviazgo con Valentino Lanús, un famoso galán de telenovelas en México.

Lanús es recordado por sus papeles como «El juego de la vida» o «Las tontas no van al cielo». El actor también fue pareja de Jaqueline Bracamontes y Ana Layevksa.

En aquel entonces, Amber tenía 20 años y paseaban por México, sin llamar demasiado la atención, como en una foto en redes sociales, tomada en la Plaza de Toros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play