contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La fiesta en la ciudad sigue a flor de piel y la noche de hoy no es la excepción, el Mazatlán FC recibirá al Santos Laguna en su casa, con la obligación de sacar los tres puntos para mantener el sueño de meterse al repechaje en el presente torneo. El juego será en punto de la 20:00 horas, pero horas antes habrá otras actividades. 

Para esto, la directa cañonera alistará un “señor fiestón” en el estadio “Kraken” con motivo de los festejos de la Semana Internacional de la Moto, entre las promociones se incluye que todos los baikers que quieran disfrutar el duelo podrán hacerlo por solo 99 pesos.  

El sistema es sencillo, los motociclistas deberán presentarse en el estadio con su licencia de conducir de motociclista para acceder al precio especial, además llegando con su vehículo de dos ruedas podrán entrar al estacionamiento de manera gratuita.  

Pero esta fiesta no solamente estará dedicada a los motociclistas, sino también seguirá la campaña Maz Unidos por los Niños, misma que consiste en la recolección de juguetes para entregarse a todos los menores con necesidades, principalmente a los que viven en cinco albergues de la ciudad en ocasión al Día del Niño.  

La colecta de juguetes seguirá en Plaza Acaya hasta el día 30 de abril; sin embargo, durante el juego de esta noche, se buscará aumentar el volumen de juguetes, los cuales deben ser nuevos o usado, que no requieran uso de baterías, y que no sean bélicos.  

Las instituciones que se verán beneficiadas con los juguetes son Florecer, Ejército de Salvación, Autismo Mazatlán, Casa Hogar San Pablo, Orfanato Mazatlán. Los juguetes donados se entregarán durante la primera semana de mayo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play