contacto@punto.mx

CONCORDIA.- Desde hace dos años no se veía en Concordia la afluencia turística que se registró durante este periodo vacacional de Semana Santa; la cabecera municipal volvió a mostrar que tiene mucho que ofrecer al turismo, siendo una alternativa diferente a los destinos de sol y playa. 

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que durante la Semana Mayor, se registraron alrededor de 15 mil visitantes en el municipio, entre turistas de crucero, nacional y concordenses que viven fuera y vienen a pasar los días santos. 

Visitaron Concordia personas procedentes de Mazatlán, Culiacán, Monterrey, Durango, Sonora, Estados Unidos y Canadá.  

Fotos: Cortesía / Ayuntamiento de Concordia

Los lugares más visitados fueron Copala y Concordia, así como los lugares recreativos, en los que hubo buena derrama económica que se calcula de 425 mil pesos, lo que es benéfico para la población. 

Los reportes de la Dirección de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil, en el municipio hablan de saldo blanco a lo largo de la Semana Mayor, con motivo del operativo de Semana Santa 2022. 

El presidente municipal, Raúl Díaz Bernal, agradeció a los elementos de seguridad pública por haber mantenidos seguros a los turistas, y extendió la invitación a todo aquél que quiera seguir visitando el municipio, ya que aseguró este municipio tiene mucho que ofrecer a quien lo visita. 

Sal de lo ordinario y cruza a la isla Venados. Entérate de todo lo que puedes hacer

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play