contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El joven empresario Jesús Rafael Sandoval Castro tomó protesta como el nuevo presidente del Comité de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, junto a su Consejo Directivo.  

Sandoval Castros dijo que él y su equipo de trabajo están preparados y conscientes de la gran responsabilidad que tiene en sus manos para apoyar a los jóvenes, que como él son unos emprendedores. 

Comentó que buscará retomar e impulsar el proyecto ARRE (Activa, Revoluciona, Realiza y Emprende), el cual estuvo en la edición pasada, con el que se podrá apoyar a los emprendedores, brindar asesoría, así como también entrarán en el área digital para impulsar a la juventud.  

“Nos meteremos en tema digital, tenemos una especie de Podcast donde daremos promoción a los jóvenes empresarios, como tocando ciertos temas que pueden ser de importancia a la juventud, cosas que son muy importantes”, dijo Sandoval Castros.  

Indicó que también harán concientización en las personas y emprenderán distintos programadas sociales como limpiezas de playa y otras áreas del puerto, con la idea de embellecer la ciudad. 

Además, agregó que el objetivo de esta comitiva es el ayudar a los jóvenes empresarios que comienzan a dar sus primeros pasos en sus negocios o tiene una idea para desarrollarla, así como el contar con el respaldo de la Cámara que es de mucho valor.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play