contacto@punto.mx

Aunque el paso del tiempo es también algo lógico, hay quienes buscan aminorar sus efectos con diferentes tratamientos estéticos, mismos que se van notando a través de los años y que no siempre dan los mejores resultados; sin embargo, Thalía es de esas artistas que desde muy jóvenes han sido poseedoras de una belleza excepcional.

Lee también: Primero la costilla, ahora el rostro, critican a Thalía por lucir diferente

La joven se incorporó a Timbiriche en 1986, cuando tenía 15 años (nació en 1971), y desde entonces tenía una gran belleza y talento para el canto, lo que la posicionó como una de las artistas mexicanas favoritas.

En 1987 apareció en «Quinceañera», telenovela en la que compartió créditos con Adela Noriega y que dio pie a que Thalía alternara la TV y la música.

Cuando hizo «María Mercedes» tenía 21 años y lucía radiante. Posteriormente hizo «Marimar» (foto) y «María la del Barrio», en 1994 y 1995.

Conforme fueron pasando los años, afianzó su carrera musical y actoral y así lucía cuando hizo su disco «Amor a la mexicana», en 1997, cuando tenía apenas 26 años.

En su boda

El 2 de diciembre del 2000, se unió en matrimonio con Tommy Mottola. En ese momento la artista tenía 29 años, pero ya era una joven con fama, dinero, belleza y talento, además, se estaba casando con un personaje importante dentro de la industria de la música.

Se convierte en madre

En este año la artista dio la bienvenida a su primera hija, Sabrina, quien nació cuando tenía 36 años.

Thalía tiene a su segundo hijo, 2011

En 2011 nació Matthew, su segundo y último hijo, la artista lucía feliz y radiante con su maternidad a los 40, edad en la que dio la bienvenida a su segundo bebé.

Thalía y Maluma, en 2016

Gran éxito tuvo «Desde esa noche», tema que hizo junto a Maluma y por el cual fue aplaudida y elogiada por su belleza y baile en esta pieza que puso a bailar al mundo.

¿Me oyen, me escuchan?

No estaba pasando su mejor día cuando Thalía hizo en 2018 un video en redes sociales donde lanzó la pregunta viral: ¿Me oyen, me escuchan?, muchos se divirtieron con su video, pero también la cuestionaron.

¿Exceso de bótox?

Sus publicaciones en Instagram han provocado muchos comentarios que cuestionan el uso excesivo de botox en la artista, pues su rostro luce un tanto inflamado y sus expresiones no son las mismas. Hasta ahora ella no ha hablado al respecto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play