contacto@punto.mx

La imagen era poco convencional: la Banda MS coreaba en Indio, California: «Mamá, el mechón, préndeme el mechón», y decenas de personas, algunas extranjeras, sacaban sus mejores pasos.

Lee también: Señalan al festival Coachella de racista por no trasmitir concierto de Grupo Firme

La de ayer domingo fue una tarde redonda para la agrupación sinaloense, que conquistó corazones en 40 minutos con temas de amor, despecho y baile.

«Lo que hemos logrado sabemos que todo es gracias a ti», se escuchó en el escenario del Festival Coachella.

Enfundados con sacos color gris brillante, los músicos saludaron a los asistentes y empezaron con una canción dedicada para todos y todas las paisanas que hacen su vida en Estados Unidos, «La casita»: «Cómo extraño ver llover y ese sazón de mi viejita, tengo ganas de volver, pero no es el tiempo aún».

«¡Y desde Mazatlán, Sinaloa, hasta Indio California», gritaron emocionados por estar por primera vez en este importante festival de música. Siguieron con «Por mí no te detengas» y «Ojos cerrados».

«La Banda MS por primera vez en el festival de Coachella, esta va para todos aquellos que creen en el amor a primera vista», dijeron para entonar su éxito «Háblame de ti».

Continuaron con «El color de tus ojos» y «Hermosa experiencia», seguida de «Me vas a extrañar», para cambiar los ánimos entonando «El mechón» y regresar a la nostalgia con «No me pidas perdón».

Después de «No elegí conocerte» hicieron la versión banda de «The next episode», para dar paso a uno de sus éxitos recientes, «Qué maldición», y como ocurrió en el Vive Latino, en la Ciudad de México, los presentes se emocionaron con el grito de: «¡Snoop Dogg!» pero en lugar del rapero apareció una botarga.

La agrupación terminó la velada entre aplausos con «La Sinvergüenza». «Gracias por esta tarde que nos han regalado, son pequeños momentos pero muy significativos», dijeron.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play