contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante quedó en el ojo de la tormenta luego de su pelea con sus compañeras de “Pájaros en el alambre”. Desde ese día, más de una celebridad ha alzado su voz tanto en contra como a favor del polémico intercambio que mantuvo con sus compañeras de sección Joanna Vega-Biestro y a Ana María Alvarado. 

Una de ellas ha sido Laura Zapata que recordó cómo fue el día en que el periodista de espectáculos atacó a su abuela.  

La hermana de Thalía ha llegado a apuntarlo como todo un “vendido” y hasta lo llamó “corcholatero”. Fue en “De historia en historia”, un programa que se emite por YouTube que decidió contar el mal trago que le hizo pasar. 

Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de la abuela de Thalía 

En este sentido, la hermana de Thalía aseguró que “atacó a mi abuela, cuando dijo que ‘qué barbaridad, que cómo hacía escándalo yo, que era una escandalosa’, cuando encontré a mi abuela casi muriéndose en “Le grand senior living””. Asimismo, se atrevió a afirmar que según cree “le soltaron una lanita, dos pesos, porque es corcholatero”. 

Laura Zapata fue más que dura con Gustavo Adolfo Infante cuando explicó que no solo habló pestes de ella en aquel momento, sino que además puso en duda “la desgracia por la que estábamos pasando mi abuela, Eva Mange Márquez y yo, es un vendido el cuate, es un asco el fulano”. 

Pero, además, puso en duda la trayectoria de Gustavo Adolfo Infante al garantizar que “vive de las desgracias de las familias y no se vale, me encanta que ya le llegó la voladora.  

“Es una persona burda, sucia, sin consciencia, sin cultura, sin educación, que ha agarrado como caballito de batalla, hablar y poner a pelear a las personas, en las familias”, expresó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play