contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- En el último día del periodo vacacional de Semana Mayor, el coordinador de Protección Civil de Escuinapa, Antonio Lam Huipio, hizo un llamado a extremar precauciones, manejar con cuidado y no exceder los límites de velocidad. 

Dijo que a través del operativo de Semana Santa 2022, se mantiene estrecha vigilancia en puntos de más afluencia de visitantes como son la playa de Las Cabras, la Tambora, 4 surcos, Teacapán, las Lupitas y balnearios. 

En las acciones participan 197 elementos de diferentes corporaciones de seguridad, rescate y protección civil. 

Indicó que la afluencia del día viernes y sábado de Semana Mayor fue de 8 mil personas aproximadamente en las zonas de playa y balnearios que corresponden al municipio. 

El operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará en coordinación con todas las instituciones responsables de la seguridad pública y auxilio de los tres órdenes de gobierno. 

A través de un comunicado de prensa, se informa que Protección Civil se mantendrá atenta para prevenir y actuar ante cualquier eventualidad. El número de emergencia es el 695-953-00-18, siendo 33 elementos los que intervienen en el operativo. 

¿Antojo de un raspado? El calor llegará a Mazatlán con temperaturas de hasta 30°

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play