contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una afluencia de 70 mil 894 personas en el área de playa desde Mármol hasta Isla de la Piedra, es la que se registró durante este Sábado Santo en la ciudad, informó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal. 

Indicó que este sábado fue el día donde se contó con el mayor número de bañistas en la ciudad, además, agregó que ha habido varios incidentes por piquetes de mantarrayas o golpes en áreas rocosas.  

«En el área de playas hubo muchas atenciones médicas por piquetes de mantarrayas, así como atenciones por golpes y caídas en la zona rocosa, así como atención médica por afectación de erizos», expresó Ruiz Gastélum.  

Por otra parte, el coordinador de Protección Civil Municipal habló de lo sucedido durante la tarde del sábado, donde un menor perdió la vida en la zona de playa de Olas Altas.  

Comentó que el menor venía con un grupo de amigos, según el informe que se recibió por parte de sus amigos, el menor se introdujo al mar después de haber comido sus alimentos.  

«Se hizo el rescate por parte del Escuadrón Acuático, se saca inconsciente, se da la atención médica de urgencia, y trasladado a Cruz Roja y después de 37 minutos que los médicos estuvieron trabajando, el niño pierde la vida», señaló.  

Eloy Ruiz dijo que hasta el momento es el único hecho lamentable del cual han tenido conocimiento durante esta Semana Santa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play