contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este Sábado de Gloria algunos recibieron el día libre, así que muchos aprovecharon para salir de vacaciones y otros para descansar, así que hay cartelera de la Liga MX para disfrutar. 

El fin de semana santo se disputa la Jornada 14 del Clausura 2022 con cuatro partidos atractivos porque se acerca el cierre de temporada. 

León vs Puebla 

La Fiera recibe a la Franja en el Nou Camp a las 17:00 horas, será el primer partido de la cartelera sabática del futbol mexicano. 

Mientras el equipo de Ariel Holan busca acercarse a la clasificación directa a Liguilla, la escuadra de Nicolás Larcamón no quiere salir de los primeros lugares. 

Santos vs Querétaro 

El partido se realizará en el estadio TSM Corona a las 19:00 horas, es un juego donde se busca acercarse al repechaje. 

Santos por el momento tiene 15 puntos y está en el lugar 14 de la tabla general, Querétaro está en el lugar 16 con 12 unidades. 

También puedes leer: América sigue en plan grande, derrotan a Xolos y ligan cuatro victorias – Punto MX

Tigres vs Toluca 

La sultana del norte tendrá actividad futbolera en el estadio Universitario, con el juego de Tigres y Toluca a las 19:00 horas. 

Los Felinos de Miguel Herrera buscan un resultado con el que sigan peleando el liderato del torneo frente a Pachuca. Por su parte, los Diablos de Ignacio Ambriz van por una victoria que los suba en la tabla general. 

Chivas culpa a los medios de comunicación por los ataques de la afición

Cruz Azul vs Chivas 

El duelo entre la Máquina y el Rebaño es el más atractivo de la Jornada 14, incluso si estás en la CDMX podrías acudir ya que se juega en el estadio Azteca a las 21:00 horas 

Los equipos llegan con aspectos negativos, Cruz Azul quedó eliminado en la Concachampions, mientras que Chivas perdió ante Rayados y como consecuencia Michel Leaño fue destituido como técnico, así que serán dirigidos por el técnico interino, Ricardo Cadena. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play