contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Guadalajara sufrió ataques por parte de un grupo de aficionados que se reunieron en el hotel de concentración al sur de la CDMX. 

Las personas no respetaron las vallas de seguridad, rompieron la puerta de cristal del hotel y entraron al inmueble, donde encararon a Antonio ‘Briseño’ y Fernando Beltrán. 

Tras estos hechos violentos, Chivas publicó en redes sociales un mensaje donde hace responsables a los medios de comunicación de los ataques que sufrieron la tarde-noche del viernes. 

“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, escribió el club. 

La publicación la acompañó con tres imágenes para justificar su mensaje, las redes sociales criticaron dicho mensaje del equipo rojiblanco. 

El segundo mensaje 

Fue una noche oscura la del Guadalajara en la Ciudad de México. Aficionados o pseudo aficionados hicieron un caos total en el hotel de concentración del club en la capital del país. 

Y después de todo esto, Chivas sacó un segundo comunicado. 

«Hacemos un llamado enérgico y categórico, de nueva cuenta, a la NO violencia en nuestro futbol», comienza el texto. 

Y más adelante agregaron: «Lo ocurrido esta noche en nuestro hotel de concentración en la Ciudad de México NO representa a nuestra verdadera afición». 

Pero más allá de estos textos y mensajes contra la violencia, como la vivida ayer viernes 15 de abril en el Pedregal, la verdad duda es cómo y cuándo se pondrá fin a estas barras que siguen haciendo caos dentro y fuera de los estadios. 

Eso sí, ningún detenido tras estos lamentables hechos. 

Para saber 

Chivas jugará este sábado ante Cruz Azul en la Jornada 14 del Clausura 2022. 

América sigue en plan grande, derrotan a Xolos y ligan cuatro victorias

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play